Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nuevo aumento deja la nafta un 12 por ciento arriba

Las estaciones de Rosario amanecieron con sus pizarras de precios retocadas a 4 días del último incremento. Ya hay dos banderas que no aceptan tarjetas de crédito

Locales | 04/09/18

 
 

La nafta volvió a aumentar este martes. Las estaciones de servicio amanecieron con sus pizarras de precios retocadas con un 12 por ciento arriba. Incluso, ya hay dos banderas que no aceptan pagos con tarjetas de crédito. Hace apenas 4 días se registró un incremento en el valor del combustible.

 

 

De acuerdo a lo que informó el periodista Fernando Carrafiello en Radiópolis(Radio 2), este martes se actualizó el precio de la nafta en aproximadamente un 12 por ciento. De acuerdo a lo que precisó, la nafta super en Axion y Shell se comercializaban a 43,25 pesos el litro, YPF a 42,08 pesos y Petrobras a 42,50 pesos.

 

 

De acuerdo a lo que señaló, las banderas Axion y Petrobras no aceptan ya el pago con tarjetas de crédito.

 

 

Esta suba se produce a cuatro días de otra. Fue el sábado a la mañana que se Rosario3.com publicaba sobre una actualización. Entonces, el periodista Jonatan Raimundo confirmó, tras recorrer estaciones de servicio de Rosario, incrementos entre 3% y 8% a modo de adelanto.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti