Funes Ahora
Escuchá la redio online

Materia pendiente

La lepra visita a Godoy Cruz desde las 19 buscando sumar de a tres en condición de visitante, algo que no logra desde fines de 2017

Deportes | 27/08/18

 
 

Luego de un muy buen partido ante Independiente, Newell’s Old Boys buscará en la tarde-noche de hoy, hacer un buen papel en Mendoza y lograr una victoria que rompa la racha negativa.
El 27 de noviembre de 2017, se registra la última victoria visitante del rojinegro  ante River Plate  por 3 a 1 en el Monumental. Después de ganar dicho cotejo y hasta el día de hoy, las estadísticas indican que la lepra jugó siete partidos, empatando sólo ante Temperley y el resto siendo derrotas.
En cuanto al encuentro correspondiente a la tercera fecha de Superliga, Omar De Felippe, estuvo obliga a realizar dos cambios respecto a la igualdad con el Rojo, para suplir las vacantes que dejaron Teodoro Paredes (desgarro) y Joel Amoroso (dos fechas de expulsión).
El elegido para conformar la zaga central junto a Fabricio Fontanini, es Juan Ignacio Sills quien le ganó la pulseada a Leandro Grimi que viene de una lesión. 
Por otra parte, Joaquín Torres estuvo desde arranque en el ensayo del viernes y tenía muchas chances de ser titular. Aunque apareció el nombre de Mariano Bíttolo y el entrenador decidió optar por el refuerzo para que reemplace al expulsado Amoroso.
De no mediar imprevistos, el equipo que enfrentará a Godoy Cruz a las 19 en Mendoza, estará dispuesto de la siguiente manera: Nelson Ibañez; Iván Piris, Sills, Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Brian Rivero, Hernán Bernardello y Bíttollo; Víctor Figueroa y Luis Leal.

Valentina Di Marco

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti