Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por violencia de género

La madre de Dalma y Gianinna acusó a su ex marido de agresiones machistas sostenidad. Le reclama un millón y medio de dólares

Espectáculos | 24/08/18

 
 

Claudia Villafañe inció una millonaria demanda contra su ex esposo, Diego Maradona por calumnias, injurias y violencia de género.

 

 

En la presentación que realizó Villafañe, se exige un millón de dólares más doscientos mil pesos al ex jugador y DT de la selección argentina.

 

 

Según publicó Infobae, Villafañe le reclama a Maradona un millón y medio de dólares y 200 mil pesos. En el documento presentado a la Justicia y al que tuvo acceso Teleshow, Claudia reconstruye cómo comenzó la relación con el padre de sus hijas, cómo cambió Diego con la fama y el éxito deportivo y cómo llegaron al divorcio.

 

 

“He sido y sigo siendo víctima de una de las peores formas de violencia de género que existen. Una forma de violencia psicológica, emocional y destructiva, que tiene su peor costado en la repetición. Diego eligió el camino de la sistemática humillación a mi persona”, asegura la mamá de Dalma y Gianinna en el escrito.

 

 

“Humillaciones a cada paso –continúa– como las que me dispensa ahora calificandome de «incogible» de manera pública, o tildándome de «vieja» o que mis organos «no valen dos con cincuenta». Agravios que para una mujer son una vejación”.

 

 

"Diego me sigue diciendo ante el mundo que lo quiera oir «chorra», «ladrona» y que voy a ir presa. He pasado las mil y una. He llorado en largas noches de desamor y vergüenza desde que Diego comenzó este camino de las denuncias, de las injurias del acoso permanente. Quiera Dios iluminar a Diego y hacer que se detenga. Que recupere el alma que alguna vez tuvo, que vuelva a tener esa hombría que lo hizo fuerte entre los fuertes", concluye Villafañe.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti