Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tres rosarinos murieron en un accidente en la autopista

Tres personas oriundas de Rosario fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión que transportaba arena. Fue a la altura de Río Tala

Regionales | 13/08/18

 
 

Un hombre y dos mujeres oriundos de Rosario fallecieron este lunes a la madrugada cuando el auto en el que viajaban de Buenos Aires a Rosario chocaron contra un camión que había volcado sobre la autopista. Sucedió alrededor de la 1.30 de la mañana a la altura de Río Tala, en el partido de San Pedro.

 

 

Según informó el diario El Ciudadano este lunes, las tres personas que viajaban a bordo de un auto Renault Logan de color blanco fallecieron en el acto al colisionar contra un camión que circulaba en su misma dirección. El camión transportaba arena y por circunstancias que se desconocen terminó volcando sobre la cinta asfáltica quedando cruzado sobre todo el ancho de la ruta.

 

 

Las tres personas fallecidas fueron identificadas como Fernando Ariel Pujovich de 71 años, Carmen Tulián de 69 y Mercedes Brog, todos oriundos de Rosario. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.

 

 

El Ciudadano también detalló que Brog es la madre de Ariel D’Orazio, coordinador del Consejo Asesor de Vivienda en la Oficina del Consumidor.

 

 

En el siniestro intervinieron Bomberos de San Pedro, servicio de emergencia privada, Policía y el personal de Cinco Vial.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti