Funes Ahora
Escuchá la redio online

Un técnico en seguridad murió aplastado en una obra

Fue en Ovidio Lagos al 800, donde hubo un derrumbe y el joven quedó bajo los escombros. Lo rescataron bomberos y fue llevado al Heca pero falleció poco después. Investigan la causa del siniestro

Nacionales | 12/07/18

 
 

Un joven técnico en seguridad e higiene de la construcción murió aplastado este miércoles en una obra del macrocentro de Rosario, donde se registró un derrumbe. No había otras personas afectadas.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 14 en un inmueble de Ovidio Lagos al 800, entre Córdoba y Rioja. Los bomberos rescataron a la víctima de debajo de los escombros y luego una ambulancia la trasladó hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció más tarde.

Al menos una pared se desplomó y aplastó al trabajador identificado como Marcelo T. de 31 años.

Cerca de las 18, personal del Heca confirmó al móvil de Telenoche (El Tres) la muerte del técnico a causa de las lesiones sufridas en el siniestro.

Uno de los bomberos que actuó en el rescate indicó que el hecho se produjo en la obra en etapa de demolición.

Un obrero se acercó al cuartel ubicado a la vuelta del lugar del hecho para pedir auxilio. El técnico estaba inconsciente y fue trasladado por una ambulancia del Sies al Heca donde falleció una hora después de una intervención quirúrgica.

La fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos intervino en la investigación del hecho y procedió a la toma de testimonios y levantamiento de pruebas.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti