Funes Ahora
Escuchá la redio online

Cien pesos: Carrió se “reivindicó” con la propina

La diputada cenó en La Plata donde un mozo aseguró que ella había ido a comer y sólo le había dejado 5 pesos. Fotografió el momento y lo subió a Twitter, junto a un mensaje a los radicales que comían en Olivos con Macri

Nacionales | 11/07/18

 
 

La diputada Elisa Carrió se fotografió dándole cien pesos de propina al mozo que la apuntó por dejarle en una ocasión sólo 5 pesos, luego que la legisladora recomendara dar propina a modo de colaboración en medio de la crisis económica. También le envió un mensaje a los radicales que cenaban con Mauricio Macri en Olivos. Todo por Twitter.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, mientras el presidente recibía a la cúpula radical en Olivos –para calmar los ánimos luego de las recientes declaraciones de Elisa Carrió–, la cofundadora de Cambiemos salió a cenar y eligió comer un bife de chorizo en el restaurante donde trabaja el mozo que la acusó de dejar una escasa propina.

"Que chistoso este bife de chorizo", tuiteó Carrió. Junto a su enigmático mensaje se encargó de arrobar al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, ambos comensales de la cena de Olivos.

De esta forma, Carrió se reencontró con el mozo y se mostró dejando una nueva propina, esta vez de cien pesos. "Me reivindico con la propina de La Plata", escribió la legisladora en sus redes sociales, junto a una foto que mostraba el billete que recibió el empleado del restaurante.

Días atrás, Carrió sorprendió cuando aconsejó a la gente dar propinas: "Dos o tres millones de personas viven de esa changa, no hay que cortar ese círculo", indicó. A sus declaraciones se sumó una revelación: un mozo de La Plata recordó que la legisladora había pasado por su lugar de trabajo pero no había hecho lo que predica: "No se comportó muy bien. Por lo menos acá se deja 10% de propina. Ella hizo un buen gasto y me dejó $5. Me sentía bastante indignado en ese momento".

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti