Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Embajador de EE. UU.: "Las cosas no van a ser fáciles pero Macri va bien”

Edward Prado manifestó el respaldo de la Casa Blanca al gobierno argentino este martes por la noche durante los festejos por el 242° aniversario de la independencia norteamericana

Internacionales | 04/07/18

 
 

Estados Unidos transmitió un fuerte respaldo al presidente Mauricio Macri en las palabras del embajador norteamericano en Argentina, Edward Prado. Reconoció que la actual situación económica es difícil pero aseguró que el mandatario “va en el camino correcto”.

"Las cosas no van a ser fáciles, pero lo que está haciendo el presidente Macri va en la dirección correcta", dijo el diplomático, durante los festejos por el 242° aniversario de la independencia estadounidense, de acuerdo a lo publicado por La Nación. Prado llegó a Buenos Aires en mayo pasado.

"El presidente (Donald) Trump apoya el trabajo que hace Macri. Sabemos que son tiempos difíciles y que la economía tiene que mejorar. Tenemos fe", afirmó y enfatizó que su país hace "lo posible para atraer inversiones".

Por otro lado, habló de una posible visita de Trump a fin de año en ocasión de la próxima cumbre del G-20.

Entre el millar de personas que participaron de la celebración, estaban los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Etchevehere (Agroindustria) y Sergio Bergman (Ambiente); el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el senador Esteban Bullrich; la ministra de la Corte Elena Highton de Nolasco; el juez federal Claudio Bonadio; el economista Carlos Melconian; el presidente de la Amia, Agustín Zbar, y los embajadores de Gran Bretaña, Mark Kent, y de Francia, Pierre Henri Guignard.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti