Funes Ahora
Escuchá la redio online

El alivio de Messi: “No merecíamos sufrir tanto”

Para Leo hubiese sido “una injusticia” si Argentina no lograba pasar a los octavos del Mundial. “Es una cosa de locos lo que nos cuesta. Cada partido es una batalla”, expresó tras la victoria sobre Nigeria

Deportes | 27/06/18

 
 

Lionel Messi fue un cúmulo de emociones descargadas ante un micrófono luego del triunfo sobre Nigeria, que permitió a Argentina pasar angustiosamente a los octavos de final del Mundial. Para Leo hubiese sido “una injusticia” si no se lograba ese primer objetivo.

“No merecíamos quedar afuera. Hubiera sido una injusticia para nosotros y para la gente que vino con tanto sacrificio. No merecíamos sufrir tanto. Ahora estoy muy feliz”, expresó el capitán en diálogo con la TV Pública desde San Petersburgo.

“Es una cosa de locos lo que nos cuesta pero es lo que está demostrando el Mundial, nadie regala nada. Están todos muy preparados, es todo muy defensivo, cada partido es una batalla muy difícil de ganar”, analizó Leo.

También se refirió a los anteriores partidos de la selección en esta primera ronda y manifestó “la bronca de no haber ganado el primer partido injustamente (1-1 con Islandia)”, mientras que de la caída con Croacia opinó: “Nos desordenamos después del primer gol”.

“Hoy estábamos confiadísimos de que Dios nos iba a ayudar e iba a salir todo bien. Hubiese sido muy doloroso quedar eliminados en la primera ronda”, remarcó Messi.

Finalmente, dedicó unas breves palabras a “las boludeces que se dicen”, por el sinnúmero de rumores de crisis interna en el plantel, pero aseveró que “la camiseta de la selección está por encima de todo eso”.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti