Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Uruguay busca la clasificación ante Arabia Saudita

El equipo de Tabárez tiene la posibilidad de meterse en segunda ronda si vence al débil conjunto de Pizzi

Deportes | 20/06/18

 
 

Después de sufrir para ganarle a Egipto con un gol agónico de José María Giménez, Uruguay intentará avanzar a los octavos de final con una victoria ante Arabia Saudita. El partido arranca a las 12.

La atención se centrará en grabn parte en Luis Suárez, después de las críticas que recibió en su estreno. El delantero del Barcelona falló hasta cuatro ocasiones claras, entre ellas dos mano a mano ante el arquero Mohamed Elshenawy.

Suárez estará acompañado de un grupo compacto en el que volverá a estar presente su columna vertebral. Delante, jugará junto a Edinson Cavani.

En el arco estará Fernando Muslera, que, con 13 encuentros, puede igualar el récord uruguayo de partidos en un Mundial de Ladislao Mazurkiewicz, mientras que en defensa seguirá la pareja formada por Diego Godín y José María Giménez, autor del cabezazo de la victoria que puso fin a la resistencia de Egipto.

Mientras, en Arabia Saudita, equipo conducido por el ex Rosario Central Juan Antonio Pizzi, quedaron las aguas revueltas tras la derrota por 5-0 ante Rusia.

Alineaciones:

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Vecino; Carlos Sánchez, Bentancur, Vecino, "Cebolla" Rodríguez; Cavani y Luis Suárez.

Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

Arabia Saudita: Al-Mamuaiouf; Al Shahrani, Hawsawi, Othman, Alburayk; Al-Sehri, Otayf, Al-Faraj, Al-Jassim, Al Dawsari; y Al Sahlaw.

Entrenador: Juan Antonio Pizzi

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti