Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La mamá de Messi: "Lo vemos sufrir y llorar"

 

Celia apoyó a su hijo en la selección: "Ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó”, señaló y aseguró: “Su ilusión es ganar el Mundial”

Deportes | 20/06/18

 
 

La mamá de Lionel Messi se refirió al papel de su hijo en la selección argentina. Aseguró que el jugador sufre por los comentarios que surgen en ese sentido y le brindó su apoyo.

Según publicó el sitio Teleshow, en el Diario de Mariana, Celia Messi, contó cómo está Leo y cómo viven los que más lo quieren los comentarios que surgen por su desempeño: "Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar… Eso te duele…", señaló.

"Ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Que piense solo en eso, que desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su mundial", agregó.

"Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho", continuó. "Lo veo con muchas expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial. Es lo que más anhela. Lo veo tranquilo y con mucha seguridad. Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli que la familia lo está apoyando", señaló.

Además, dejaron su mensaje Diana, la mamá de Ángel Di Maria: "Este año lo vamos a ganar. Hijo, jugá con alegría, feliz", y Chicha, la madre de Javier Mascherano: "Él sabe que estoy siempre presente. Ojalá se les dé y salgan campeones, se lo merecen".

"Éxitos a vos y todos tus compañeros, se merecen este mundial", le comentó Adriana al Kun Agüero, mientras que Carina le dijo a Maxi Meza: "Te quiero mucho, disfrutá".

Por su parte, la mamá de Lucas Biglia, Estela, dijo entre lágrimas: "Algo pendiente que ellos tienen es salir campeones. Esperemos que sea el año de ellos…".

Todas ellas firmaron una remera de la selección que los periodistas del ciclo conducido por Mariana Fabbiani harán llegar a los jugadores en la concentración del predio de Bronnitsy.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti