Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Último entrenamiento de Argentina antes del debut: así formaría

 

El casildense Jorge Sampaoli volvió a poner en cancha a Biglia, Meza y Agüero entre los titulares. La delegación viaja a Moscú, donde el DT dará una conferencia de prensa

Deportes | 15/06/18

 
 

La selección argentina realizó el último entrenamiento en la antesala del debut de este sábado ante Islandia, partido correspondiente al Grupo D del Mundial. En Bronnitsy, donde se prepara el conjunto nacional, Jorge Sampaoli paró una alineación con Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Sergio Agüero de arranque.

Según informó desde Rusia el periodista de Radio 2 Luis Ricossa, es la primera vez que el entrenador casildense para durante tantas jornadas consecutivas el mismo once inicial. Agregó que la delegación viajará a las 17 a Moscú y dos horas después el DT dará una conferencia de prensa.

Se especula que Sampaoli pueda confirmar el equipo titular este mismo viernes en la conferencia de prensa. De acuerdo a los últimos entrenamientos, sería: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Argentina enfrentará a Islandia el sábado a las 10 con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. El encuentro se jugará en el estadio Otkrytiye Arena de Moscú.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti