Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Comienza el Mundial y los ojos del planeta se posan sobre Moscú

 

Desde las 10 de nuestro país, en el estadio Luzhniki, se llevará a cabo la ceremonia inaugural. Y a las 12, Rusia y Arabia Saudita, el equipo de Juan Antonio Pizzi, disputarán el primer encuentro con arbitraje de Néstor Pitana. La selección nacional debutará el sábado

Deportes | 14/06/18

 
 

El cantante inglés estará acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina, junto a numerosos bailarines y gimnastas que homenajearán al país de Rusia y sus tradiciones. Pero no serán las únicas atracciones: también se presentará en exclusiva la canción oficial del Mundial con Nicky Jam, Will Smith y Era Istref.

La historia del fútbol y de este torneo en particular dirá presente con la aparición del inolvidable delantero brasileño Ronaldo (ganador de dos Mundiales), quien será el maestro de ceremonia.

Una vez finalizada la fiesta previa, será el momento de salir a escena para dos conjuntos de escaso vuelo futbolístico: los locales, Rusia, y Arabia Saudita, que desde las 12 de nuestro país pondrán en marcha el torneo. Ambos compartirá el grupo A junto a Egipto y Uruguay, que jugarán el viernes a las 9 de la mañana.

El certamen reúne a 32 selecciones divididas en 8 grupos de cuatro cada uno. Los dos primeros de cada zona pasarán a octavos de final. Y el encuentro definitorio se disputará el domingo 15 de julio en el mismo escenario de hoy.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti