Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Antes de incorporar, buscan tres renovaciones

Ibañez, Figueroa y Sills, son tres jugadores importantes para De Felippe. Durante la semana, los directivos tratarán de cerrar su continuidad.

Deportes | 12/06/18

 
 

 

 

Newell’s Old Boys necesita vender para poder traer los cuatro refuerzos que solicitó Omar De Felippe. Como el mercado de pases está un poco estático, antes buscarán renovar los contratos que vencen a fin de mes, como el caso de Nelson Ibañez, Víctor Figueroa y Juan Ignacio Sills.

El vínculo con el arquero sería el más complicado porque la lepra apuesta a un préstamo sin cargo por un año. Mientras que el representante del jugador, pretende que sea con cargo y por más tiempo. Si bien recibió una oferta, todavía no respondió ya que su prioridad es continuar en el Parque Independencia.

Por el lado de Figueroa, aquí la cuestión se centraría en que Newell’s persiste en su deuda con el futbolista, quien fue el único que no cobró en julio del 2017 y tendrían que arreglar las condiciones de pago. A pesar de la falta de pago, el Negro estaría dispuesto a iniciar la pretemporada porque su idea en conjunto con la dirigencia es llegar a un acuerdo.

La renovación más fácil de cerrar, es la de Sills, a quien ya se le ha enviado la propuesta y todo indica que será aceptada sin problemas.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti