Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Figueroa, cerca de acordar su nuevo contrato

El volante sigue negociando la deuda que el club mantiene con él, pero hay buena predisposición y estaría en la pretemporada. Sigue el run run de nombres que podrían llegar al Parque

Deportes | 11/06/18

 
 

Al tiempo que los dirigentes de Newell's intentan cerrar algún refuerzo en los puestos que Omar De Felippe les indicó, la tarea de conformación del próximo plantel también comprende la continuidad de algunas piezas importantes de la plantilla del último semestre.

Uno de los casos más importantes, por lo que representa para el grupo y por lo que le puede aportar desde lo futbolístico al DT, es Víctor Figueroa, con quien se sigue negociando en dos aspectos: el nuevo contrato y el pago de la deuda que mantiene la Lepra con él.

Sobre lo primero, hubo avances significativos en la concreción del nuevo contrato, cuyo monto y duración están cerca de convenir; en cambio, por otro carril más complicado va la deuda de más de dos años, que la dirigencia intentará saldar de un modo que no comprometa las arcas.

Por otro lado, aparecieron varios nombres de jugadores que fueron ofrecidos y que el entrenador analizará: el lateral derecho Iván Pillud (nacido en Newell's, hoy en Racing) y los delanteros Marcelo Torres (Talleres) y Guido Vadalá (Boca Juniors).

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti