Funes Ahora
Escuchá la redio online

Aparte del lunes y la humedad, alerta por lluvias y tormentas

 

El comienzo de la semana laboral siempre es difícil, pero si se le suma un porcentaje de humedad cercano al cien por cien y un aviso por posibles precipitaciones, la cosa se complica

Nacionales | 11/06/18

 
 

Para mucha gente, el lunes es el peor día de la semana, ya que hay que poner en marcha nuevamente el motor después del descanso del fin de semana. Pero este arranque tiene una mochila especial: el 94 por ciento de humedad y un alerta por posibles lluvias y tormentas para Rosario y la región. El frio no se sentirá tanto.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por probables lluvias y tormentas para este lunes en el centro y sur de la provincia de Santa Fe. 

Se espera que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. El aviso se actualizará a las 14.30. 

Para este lunes por la mañana se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves de direcciones variables.

Por la tarde-noche, se anuncia cielo gris, con continuidad de probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector sur.

Eso sí; el frío no será un gran problema porque en las primeras horas de la mañana el termómetro marcaba 11.4 grados. La máxima estaba pronosticada en 18.

Para el martes se espera viento por la mañana y sol por la tarde. De ahí en más, se espera muy buen tiempo para el resto de la semana.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti