Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

De Felippe analizará a los jugadores que vuelven de sus préstamos

 

El entrenador, que estuvo en Bella Vista, avisó que pondrá la lupa en los futbolistas que regresan al club para definir si los tiene en cuenta o no durante la temporada

Deportes | 08/06/18

 
 

Omar De Felippe estuvo en las últimas horas en el predio Bella Vista, conversando con los dirigentes de Newell's acerca del devenir del club en el mercado de pases, donde espera en los próxims días cerrar la venta de Lisandro Martínez a Defensa y Justicia para luego ir por los refuerzos que pidió el DT.

Pero como las arcas del club no están como para salir a hacer gastos desmedidos, el entrenador ya avisó que pondrá su lupa encima de los jugadores que deben volver de sus respectivos préstamos para definir si los agrega a la plantilla o los deja volver a salir.

Las primeras dos semanas de trabajo serán fundamentales para que el entrenador haga su diagnóstico. Los casos que evaluará son: Gabriel Báez, Iván Silva, Mauricio Tevez, Matías Tissera, Francisco Fydriszewski y Franco Pérez. 

Al margen de estos casos está el de Joel Amoroso, cuyo pase también es de Newell's pero tendría decidido no regresar tras su muy mala relación con los hinchas.

Los seis citados futbolistas pertenecen a la entidad y regresan tras caducar sus respectivas cesiones temporarias:

Gabriel Báez, lateral izquierdo de 22 años, viene de jugar en Venados de México,que cuentan con una cláusula de adquisición.

Iván Silva, volante central, arriba de Guillermo Brown de Puerto Madryn (B Nacional).

El volante ofensivo Mauricio Tevez vuelve de Instituto de Córdoba (B Nacional), club que tiene una opción de compra por el 50% del pase.

El atacante Francisco Fydriszewski llegará desde Deportivo Lugo (ascenso español), aunque una lesión lo mantuvo casi todo el semestre fuera de las canchas.

El centrodelantero Franco Pérez, 22 años, tuvo un paso por el equipo B del Morelia de México (segundo equipo de la institución). 

El delantero Matías Tissera, de 21 años, jugó en Quilmes (B Nacional), que podría comprarle la mitad del pase.

Todos serán seguidos de cerca por el cuerpo técnico y tendrán, en la primera parte de la pretemporada, la posibilidad de seducir al DT y lograr permanecer en el club del Parque.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti