Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Desde Newells descartan el interés por Henríquez

 

La dirigencia negó tener en carpeta al zaguero colombiano que milita en Sport Recife. La intención es contratar un marcador central derecho

Deportes | 07/06/18

 
 

Newell's busca un marcador central derecho para jugar en la zaga junto a Fabricio Fontanini. Pero según informaron en el programa Zapping Sport, el apuntado no es el colombiano Oswaldo Henríquez.

El defensor central de Sport Recife de Brasil fue citado en estos últimos días como uno de los nombres que supuestamente interesaba. Surgido en Millonarios de Bogotá, de paso por Querétaro de México, tiene 29 años y se destaca por su buen juego aéreo.

Pero de acuerdo a lo expresado por el periodista Julián Martín en la tira deportiva de Radio 2, Enríquez no entra en la consideración de De Felippe, que por estos días se reunirá con los dirigentes para definir pasos a seguir.

Otro de los jugadores que se mencionaron para ese puesto es Néstor Moiraghi, que rescindirá su contrato  en el Deportivo Cali, pero no conformaría al cien por cien desde lo futbolístico. Y Newell's necesita un primer marcador central que sea derecho.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti