Funes Ahora
Escuchá la redio online

Israel pide a la FIFA que impida a Argentina jugar partidos internacionales

 

El enojo por la suspensión del amistoso llevó a la federación de fútbol de ese país a plantear la presentación, a días del inicio del Mundial

Internacionales | 07/06/18

 
 

La Federación de Fútbol de Israel y los empresarios que organizaron el partido que la selección debía jugar con el representativo pedirán a la FIFA la suspensión internacional de la Argentina por “discriminación religiosa”. Es significativo que la presentación se realice antes del Mundial.

La decisión de hacer el reclamo se tomó luego de que el empresario Ariel Raber, propietario de la productora israelí Comtec Group, intentara renegociar la fecha del amistoso suspendido en una reunión que mantuvo en Madrid con el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

El pedido ante la FIFA para la desafiliación de la Argentina del plano internacional, lo que podría poner en riesgo la participación de los de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, se hará mediante la Federación de Fútbol de Israel.

La propuesta de la AFA ante el reclamo de la empresa organizadora del amistoso fue la devolución de los 2 millones de dólares que Comtec ya le había pagado para el traslado de la delegación nacional hacia Israel y, además, Tapia le ofreció el manejo de las dos fechas FIFA que la Argentina tendrá en noviembre para que esa empresa se quedara con todas las ganancias.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti