Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Newells piensa en Moiraghi, que se vuelve de Colombia

El zaguero central rescindirá su vínculo con Deportivo Cali y la dirigencia definirá con De Felippe si le hacen una oferta. También suenan otros dos defensores centrales

Deportes | 06/06/18

 
 

La búsqueda de refuerzos de parte de los dirigentes de Newell's continúa, guiados por la lista de puestos a reforzar que dejó Omar De Felippe, quien en estos días tiene previsto regresar a la ciudad para afinar el lápiz y definir el plan de acción.

Y en ese sentido, uno de los nombres que suena es el del defensor Néstor Moiraghi, un viejo conocido del Parque de la Independencia que podría regresar tras su paso por el fútbol colombiano.

El ex Olimpo rescindirá en estas próximas horas su vínculo con el Deportvo Cali, donde no la pasó del todo bien en el aspecto deportivo. Y aunque esperan el okey del DT para hacerle una oferta formal, Moiraghi dejó una buena imagen futbolìstica en su etapa anterior y el aspecto económico no sería un impedimento.

Por otra parte, también se habló de la posibilidad de contratar al zaguero colombiano Oswaldo Henríquez, quien milita en Sport Recife de Brasil y es manejado por un intermediario que los dirigentes conocen muy bien.

Y el último que sonó en estos días es el defensor Juan Gabriel Rodríguez, zaguero central que viene de jugar en Almagro la última temporada de la B Nacional.replicas de relojes

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti