Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Central negocia con optimismo por Caruzzo, uno de los pedidos de Bauza

La dirigencia canalla busca acordar con el Cuervo la cesión de uno de los pilares defensivos con los que el Patón desea contar. También aparecieron otros nombres

Deportes | 06/06/18

 
 

Tras la firma del contrato que lo unió nuevamente a Central, Edgardo Bauza dejó una lista con los futbolistas requeridos para su proyecto deportivo. Y  los dirigentes pusieron manos a la obra para satisfacer las necesidades del Patón.

Uno de los principales pedidos del DT es el de un defensor central que conoce muy bien: Matías Caruzzo. Y por estas horas en Arroyito hay optimismo en poder darle el primer gusto al flamante conductor del primer equipo.

La comisión directiva ya le hizo saber al futbolista sus deseos de traerlo a jugar al Gigante y llegar a un acuerdo contractual (duración y monto) no sería difícil. Lo que sí demandará todo un esfuerzo es la gestión con San Lorenzo, que encararán en las próximas horas en Buenos Aires.

Pese a que no hubo pronunciamientos oficiales, trascendió que en Boedo pedirán cerca de un millón y medio de dólares para dejarlo salir, por lo que serán los directivos centralistas quienen deberán sopesar la viabilidad de semejante erogación por un jugador de 33 años.

En caso de que fracase la gestión por Caruzzo, surgieron otras dos alternativas: la permanencia de Fernando Tobio (su pase es de Palmeiras) y Julián Velázquez, ex Independiente de último paso en Cruz Azul de México.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti