Funes Ahora
Escuchá la redio online

"Muchas usan el pañuelo verde por moda"

 

La madre de Chiara Páez, cuyo femicidio dio origen al nacimiento del movimiento Ni una menos, ratificó su postura en contra del aborto y dijo que no se siente contenida por las últimas movilizaciones

Regionales | 05/06/18

 
 

Verónica Camargo, la mamá de Chiara Páez –la adolescente que estaba embarazada, fue asesinada en Rufino y cuyo femicidio dio origen al movimiento Ni una menos–, ratificó su postura en contra del aborto y se preguntó si realmente todas las que llevan el pañuelo verde saben lo que están defendiendo. “Yo creo que muchas lo hacen por moda”, deslizó en diálogo con el periodista Alberto Lotuf en el programa A diario, de Radio 2.

Camargo, que junto con la madre de Angeles Rawson grabó un video en el que defiende “las dos vidas”, se quejó de que la “única consigna” de la última marcha de Ni una menos haya sido la despenalización del aborto y que por eso no se sintió contenida.

“Yo estoy a favor de la vida siempre, incluso hasta de la vida de los aseisnos. Quiero que estén en la cárel de por vida, pero no la muerte”, agregó.

Y remarcó: “A mi hija la mataron por defender la vida de su bebé. Ellos (por la familia de su novio, que la asesinó) querían era el aborto”.

Además, reclamó “respeto a los que piensan diferente. Hoy cuando uno defiende la vida por ahí es atacado, agredido”.

Y fue entonces que lanzó: “¿Saben todos los que defienden el aborto y usan el pañuelo verde qué están defendiendo? Yo creo que muchas lo hacen por moda, por los actores, por las actrices”.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti