Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Pasó el primer entrenamiento

La Selección Argentina ya se encuentra en Barcelona y ayer por la tarde tuvieron oportunidad de practicar

Deportes | 01/06/18

 
 

 

 

Cerca de las 16 de España, la delegación nacional arribó a suelo español para establecerse hasta el 8 de junio en el Predio del Futbol Club Barcelona. Allí, hará la segunda etapa de entrenamientos, que tendrá como finalización un partido amistoso.

Esta semana, será clave para que Jorge Sampaoli termine de afianzar y conformar su once ideal para debutar en el Mundial ante Islandia. En la despedida del país, en el Argentina triunfó por 4 a 0 ante Haití, el entrenador comenzó a dar indicios sobre el probable equipo que utilizará el 16 de junio, aunque se prevé que algunos nombres cambien.

Entre algunas de las variantes, están los nombres de Gabriel Mercado y Lucas Biglia, quienes al estar entrenando diferenciado, no sumaron minutos en el último partido.

Quienes saldrían del once inicial serían Eduardo Salvio por Mercado y Javier Mascherano por Biglia. Así como también existe una chance de que Sergio Agüero esté desde arranque y Gonzalo Higuaín ocupe un lugar en el banco de suplentes.

El próximo duelo que tiene el combinado albiceleste es el amistoso ante Israel. El mismo se disputará en Jerusalén y será el 9 de junio, por lo que los dirigidos por Sampaoli viajarán un día antes a el lugar.

Una vez terminado el cotejo, subirán nuevamente al avión pero esta vez con destino hacia Rusia, donde tendrán una sede para alojarse y realizar las prácticas futbolista que desembarcarán en el primer objetivo: 16 de junio, debut ante Islandia.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti