Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Comienza el sueño mundialista

En la noche de ayer, la Selección Argentina, se despidió del país para viajar hacia Barcelona, donde seguirá la puesta a punto.

Deportes | 31/05/18

 
 

 

 

En un día cargado de emociones, el Predio de Ezeiza, estuvo completamente revolucionado ya que, cientos de personas se acercaron para darle su apoyo y arenga a la delegación nacional.

Previo a iniciar el viaje, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron al Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien llegó acompañado del Presidente de AFA, Claudio Tapia, el Secretario General de presidencia, Fernando de Andreis, y su hija Antonia.

El mandatario recibió como regalo la camiseta albiceleste y entre sus frases más destacadas hacia el plantel dijo: “Lo más importante para mí es que ustedes disfruten. Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y la suerte de tener al mejor del mundo”

"Sepan que lo que logremos, los argentinos vamos a estar felices. Y no es verdad que si uno no sale campeón es un fracaso. Eso es una locura que no existe en ninguna parte del mundo", culminó para luego sacarse una foto con los futbolistas.

Antes de ir hacia el Aeropuerto Ministro Pistarini, Axel entonó su canción “Soñemos Juntos” y el Himno Nacional junto a la Orquesta Aeropuertos Argentinos 2000 que está integrada por adolecentes que pertenecen a un programa de becas orientado al desarrollo intelectual y artístico.

Mientras los 23 mundialistas disfrutaban de este mini recital, en la puerta del lugar, sonaba una banda llamada “GULP” que hace tributos a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Una vez dentro del micro, la gente que se encontraba en las afueras del Predio de Ezeiza, comenzó a correr y sacar fotos a quienes se encontraban dentro. Ese fue el último contacto que tuvieron los jugadores con los hinchas.

El vuelo partió alrededor de las 22 y se espera que llegue a Barcelona cerca de las 15. El plantel argentino se encontrará en las instalaciones del club catalán realizando la segunda etapa de entrenamientos hasta el 8 de junio.

El 9 jugará el último amistoso ante Israel en Jerusalén y después partirá hacia Ruisa y permanecerá en Bronnitsy Trainning Center, sede argentina, hasta el día de debut en el Mundial.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti