Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nueva oferta por Martinez

El Halcón hizo una propuesta más alta y el Juez Bellizia decidirá si es viable aceptar o no.

Deportes | 31/05/18

 
 

Lisandro Martínez, se encuentra jugando en Defensa y Justicia, luego de irse de Newell’s a préstamo sin cargo por no tener lugar mientras dirigía Juan Manuel Llop.

La primera cifra propuesta por él Halcón, había sido de 600 mil dólares pero desde la Lepra  consideraron que era insuficiente. De esta manera, para que el jugador no tenga que volver al Parque Independencia, el número inicial debía elevarse.

En la actualidad, el futbolista de 20 años, es uno de los consolidados titulares y para poder retenerlo, desde Florencio Varela elevaron una segunda oferta por el 50% del pase por 825 mil dólares.

Con el pedido de Omar De Felippe de solicitar varios refuerzos y sumando a la necesidad de vender para poder realizar incorporaciones, la dirigencia rojinegra, le trasladará lo que recibieron al Juez Fabían Bellizia.

El magistrado será el encargado de decidir si esta propuesta es buena o no para favorecer las arcas económicas de la entidad leprosa pero las probabilidades de que se rechace son muy pocas.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti