Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Reserva para el Kily

Cristian González se convertirá en el director técnico permanente de la Reserva tras la salida de Chamot.

Deportes | 31/05/18

 
 

Esta decisión se tomó, luego de que José Chamot, quien ahora ocupaba el cargo, tenga en mente viajar a Europa para revalidar el título y especializarse nuevamente como DT.

En consecuencia, Kily Gonzáles fue designado como nuevo entrenador de la división reserva. En los últimos dos partidos del torneo, ya había dirigido al equipo pero de manera interina ya que Chamot estaba dirigiendo al primer equipo.

Su cuerpo técnico estará integrado por  Randall Chacón y Ricardo De Alberto como ayudantes de campo. Damián Hernández será el preparador físico y como entrenador de arqueros continuará Pedro Rómoli, 

Con este panorama, Gonzáles deja el cargo que venía ocupando en el que ejercía la dirección del entrenamiento general en campos de juegos y pasa a ser el flamante entrenador de la reserva que es uno de los pilares importantes en la institución.

La pretemporada se iniciará el 11 de junio, una semana antes que el primer equipo, y se desarrollará en el Predio de Arroyo Seco por pedido de Edgardo Bauza, quién quiere ver desde cerca a los pibes

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti