Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Despedida del país

La Selección Argentina se mide en un amistoso ante Haití a las 20 en la Bombonera.

Deportes | 29/05/18

 
 

 

 

Luego de entrenamiento a puertas abiertas, ante 30000 chicos que tuvieron la oportunidad de estar en contacto con los futbolistas, Jorge Sampaoli comenzará a probar el equipo que debutará en Rusia.

La despedida del combinado nacional, será a las 20 ante el débil Haiti que no participa de un Mundial desde 1974. La bombonera es el lugar elegido, en el que se buscará partir hacia el sueño mundialista con el incentivo de conseguir la victoria.

A 16 días del Mundial de Rusia 2018, el DT argentino dispuso con formar el once titular de la siguiente manera: Wilfredo Caballero es elegido para ocupar el arco, tras ganarle el duelo a Franco Armani y Nahuel Gúzman.

En la línea de fondo estarán Cristian Ansaldi como lateral derecho y Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo. La zaga central se conformará por Nicolás Otamendi y Federico Fazio.

En la mitad de cancha, Javier Mascherano se convertirá en el futbolista de más presencia con la camiseta albiceleste con 143 cotejos. A su lado tendrá a Giovani Lo Celso, joven promesa, y a Manuel Lanzini.

En ofensiva Lionel Messi y Ángel Di María, serán los compañeros de Gonzalo Higuain, quien fue el 9 elegido por el entrenador.

Luego de culminar el partido, la delegación argentina partirá hacia Barcelona para realizar los últimos entrenamientos en el predio del club catalán hasta el 8 de junio.

El 9 de junio, tendrá la última cita antes de la Copa Mundial. Se disputará un amistoso con Israel en Jerusalén y después partirá hacia Bronnitsy, sede argentina que tendrá en tierras rusas.

 

 

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti