Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Asoma el primero

Gonzalo Bettini se sumará al plantel que comanda Edgardo Bauza

Deportes | 29/05/18

 
 

Con el pase en un su poder, el jugador de 25 años, llega a Rosario Central para convertirse en el primer refuerzo. Bettini logró desvincularse de Banfield y en el mediodía de hoy, estará en Rosario para sellar su vínculo.

Antes de estampar la firma del contrato que será a préstamo con opción de compra, el lateral derecho, se realizará la revisación médica a las 13.30 en el Sanatorio Mapaci y luego se trasladara a la sede canalla de calle Mitre.

El panorama con el resto de posibles refuerzos, continúa de la misma manera. En cuanto a Matías Caruso, las charlas vienen siendo positivas y su llegada sería posible. Ahora, la dirigencia auriazul tendrá que preparar una oferta económica y presentarla a las autoridades del Ciclón, con quién el jugador tiene vínculo hasta junio de 2019. En estas negociaciones, podría ingresar como parte de pago el 20% del pase de Víctor Salazar perteneciente a las arcas centralistas.

Para reforzar el arco, Rosario Central sigue pujando y no descarta la llegada del ecuatoriano Alexander Domínguez. El problema es que el Canalla lo quiere a préstamo y Rayados de Monterrey (dueños del pase) pretenden solo venderlo a una cifra de 1 millón y medio de dólares.

 

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti