Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mascherano: “Soy un soldado que ahora va directo a morir”

El experimentado futbolista nacido en la ciudad de San Lorenzo dejó en claro cómo encarará el Mundial de Rusia 2018, que marcará su despedida de la selección argentina.

Deportes | 24/05/18

 
 

 

 

 
“Soy un soldado que ahora va directo a morir”. Contundente. Javier Mascherano dejó en claro cómo encarará el Mundial de Rusia 2018, que marcará su despedida de la selección argentina.

“Estoy para donde el entrenador lo crea conveniente. Estoy disponible. Soy un soldado que ahora va directo a morir. Esta es la última batalla y estoy disponible para el técnico y para lo que me necesite”, afirmó el oriundo de San Lorenzo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de la AFA en Ezeiza.

Mascherano, de 33 años, disputará su cuarto Mundial con la camiseta albiceleste luego de haber estado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y ya anunció que será su última participación con la camiseta albiceleste.

El ex jugador del Barcelona de España aseguró que el primer objetivo del plantel es “llegar bien al debut” para que el entrenador Jorge Sampaoli pueda contar “con los 23 en plena forma”.

“Es fundamental iniciar bien el Mundial y no volverse loco en una hipotética final. Tenemos que ir etapa por etapa y luego el Mundial te va mostrando para qué estás”, señaló.

El experimentado jugador hizo alusión a la gran cantidad de complicaciones que tuvo el plantel y el propio Sampaoli para poder conformar el plantel, debido a las lesiones que aquejaron a algunos de sus integrantes.

Expresó que a su criterio el “último Mundial hemos tenido más experiencia para resolver diferentes situaciones y esperemos tener la misma lucidez también”.

El jugador del Hebei Fortune de la liga china opinó que “es importante mostrar una Argentina competitiva” en el Mundial de Rusia.

“A veces te faltan dos centímetros para ganar una final y esos detalles pesan. Lo importante es mostrar una Argentina competitiva, que esté a la altura en el Mundial”, sostuvo.

Consultado sobre si era mejor que no se coloque al equipo como candidato, opinó que “esa situación nos tiene que jugar a favor para corregir los errores que se han cometido”     

El Ciudadano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti