Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Otro paraguayo en el radar

Adam Bareiro, que juega en Nacional de Uruguay, fue ofrecido para reforzar la delantera de Newell’s

Deportes | 24/05/18

 
 

 

 

Si bien Omar De Felippe desea incorporar defensivamente, la opción de tener a un nueve más lo seduce. En las últimas horas, se dio a conocer el interés de Nacional  en ofrecer a su delantero de 21 años a la entidad del Parque.

En la competencia uruguaya jugó un total de 17 partidos, en lo que le tocó convertir en siete oportunidades. El joven, según sus declaraciones en el programa radial Una Buena Tarde, ve con muy buenos ojos a Newell’s ya que lo considera un club grande y en el que jugaron sus compatriotas Justo Villar y Tacuara Cardozo.

La complicación en este posible refuerzo es que Barerio saldría de Nacional solamente si es comparado, no aceptan préstamos.

En cuanto a los jugadores que conforman actualmente el plantel del rojinegro, hay que destacar que desde la dirigencia no le pondrán trabas a Bruno Bianchi y a José San Román por lo que dejaran el club.

La prioridad del cuerpo técnico y la dirigencia, además de reforzar el equipo, es la de retener a Nelson Ibañez, Víctor Figueroa y Juan Ignacio Sills. Con respecto a Brian Sarmiento, continuará en el parque ya que  a pesar de que su contrato vence el 30 de junio, se lesionó  y tiener un tiempo de recuperación que excede el tiempo contractual, por lo que su continuidad está ligada a lo médico.

Otros futbolistas que tienen posibilidad de emigrar y continuar su carrera en otros clubes son Héctor Fértoli, Joaquín Torres y Brian Rivero. Todavía no hay propuestas formales pero si hubo algún que otro sondeo por alguno de ellos.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti