Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Suenan los primeros nombres

Domínguez, Caruso y Bettini son algunos de los apuntados para reforzar el plantel de Rosario Central.

Deportes | 24/05/18

 
 

Una de las condiciones para retornar a Arroyito, por parte de Edgardo Bauza, fue la de tener cuatro refuerzos que jerarquicen en el plantel. Después de estampar la firma en el contrato y tener su bienvenida oficial al club, el flamante entrenador volvió a Ecuador para tener vacaciones con su familia.

El 18 de junio, el plantel auriazul deberá comenzar la pretemporada y es allí en la que el Patón quiere contar con los refuerzos ya disponibles. Arquero, marcador central, lateral derecho y volante de contención, estos fueron los puestos a reforzar que pidió el nuevo director técnico.

Es por ello, que los nombres que trascendieron en los últimos días son los siguientes: Alexander Domínguez, Matías Caruso y Gonzalo Bettini.

Domínguez, es un arquero que Bauza conoce ya que lo dirigió en Liga de Quito. El pase del ecuatoriano pertenece a Monterrey de México, que tiene como portero a Marcelo Barovero. Hay una concreta chance de que los mexicanos cedan nuevamente al arquero y que Central aproveche esta oportunidad aunque tanto Racing como Colón también estarían interesados en el mismo jugador.

Por otra parte, Caruso sería la prioridad de la dirigencia canalla para reforzar la zaga central. El defensor de San Lorenzo, en el mercado de pases anterior ya estuvo en el radar de Rosario Central. En la actualidad, su idea sería quedarse en el cuervo pero la propuesta económica más la presencia de Bauza en Arroyito, podrían terminar de seducir al futbolista.

Gonzalo Bettini, está próximo a salir libre de Bandfield. Su contrato finaliza el 30 de junio y las tratativas para que se dé su continuidad no funcionaron. La posibilidad de que el lateral se incorpore a Central , no disgustarían al entrenador y existe la chance de comenzar charlas formales para generar su supuesta llegada al canalla.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti