Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Llegó el DIEZ

Messi ya está en suelo argentino. En la tarde de hoy se pondrá a las órdenes de Sampaoli y entrenará a la par de sus compañeros.

Deportes | 22/05/18

 
 

 

 

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, arribó a las 7.30 a Argentina. Sin dar notas a la prensa presente, se dirigió al predio de Ezeiza que posee la AFA para acoplarse al plantel de la Selección Argentina.

Messi, viene de ingresar de ser suplente y jugar solamente 23 minutos en la victoria de Barcelona ante Real Sociedad que cerró la Liga española. Su vuelo era de la línea área Iberia y ahora tendrá tiempo para descansar, ya que durante la tarde se sumará al resto de jugadores que irán al Mundial de Rusia de 2018 y comenzará la puesta a punto ante las órdenes dispuestas por Jorge Sampaoli.

Es la cuarta edición de la Copa Mundial que tendrá oportunidad de disputar el futbolista rosarino. Suma 123 partidos con la camiseta albiceleste en un mundial con un total de 45 goles convertidos y además es uno de los ocho que estuvo presente en el Subcampeonato Mundial de 2014, tras ser derrotados por Alemania.

El cronograma de la Selección Nacional, marca como primera instancia los entrenamientos antes del amistoso de la próxima semana. El partido se hará el martes 29 en la Bombonera ante Haití, marcando la despedida del equipo del país.

Luego, el 9 de junio, se jugará el último cotejo amistoso previo a la cita mundial ante Israel y con sede a confirmar.

Culminando y llegando a la recta final, el 10 del mes próximo, el cuerpo técnico junto a los 23 jugadores elegidos, se dirigirá a Rusia y viajará en ómnibus  Bronnits (lugar de concentración). Permanecerá allí, hasta el día del debut, que será el 16 ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti