Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

¿Vuelven al Parque?

En los últimos días, surgió la posibilidad de que Maxi Rodríguez y el Gato Formica retornen a Newell’s pero por ahora no hay nada concreto.

Deportes | 22/05/18

 
 

 

 

La vuelta de Maximiliano Rodríguez a la lepra, siempre está vigente en cada mercado de pases que se acerca. Y este, no será la excepción. Además, hay que destacar que la fiera, cada vez que tocó hablar sobre su futuro, manifestó que su carrera la terminará en Newell’s Old Boys.

Teniendo en cuenta esto, hay que resaltar que, el ex jugador rojinegro, por el momento se encuentra en las tratativas por la prolongación hasta fin de año de su contrato con Peñarol y no solo eso, porque los uruguayos quieren retenerlo por un tiempo más.

Es por eso, que la vuelta de Maxi al primer equipo del parque no se concretará para afrontar el siguiente semestre. Por parte del jugador, la intención está y hasta dejaría de lado sus asperezas con la dirigencia actual y el lado económico, para agilizar un poco las negociaciones.

Del lado de Mauro Formica, su regreso está un poco más difícil. Si bien no continuará su carrera en Pumas de México pero la cláusula de salida es de 5 millones de dólares. Además, desde dicho club quieren recuperar la plata invertida y por lo tanto buscan venderlo, algo que a Newell’s no podría realizar.

 

 

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti