Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cetto: "Lo que ve Bauza es que el plantel no está en el nivel que debería”

 

El director deportivo de Rosario Central estuvo en Zapping Sport, donde habló de los pedidos del Patón, la continuidad de Ruben y Zampedri y de la chance de hacer la pretemporada en el exterior

Deportes | 21/05/18

 
 

El director deportivo de Rosario Central, Mauro Cetto, estuvo en Zapping Sport por El Tres. Y allí habló de los temas más importantes a pocas horas de que Edgardo Bauza firme su contrato como nuevo técnico canalla.

"Con el Patón se habló de refuerzos, no de nombres particularmente. Y él no tiró números precisos de cantidad de jugadores. Lo que ve Bauza es que el plantel no está en el nivel que debería. Y le preocupa el sector defensivo”, dijo Cetto en estudios, en diálogo con Luis Ricossa y todo su staff.

Uno de los puntos a definir es la continuidad de Paulo Ferrari: "Hablamos con él de la posibilidad de ir a buscar un lateral derecho, pero veremos si Paulo quiere seguir jugando”, respondió.

Sobre los dos delanteros principales, Ruben y Zampedri, comentó: “La idea no es vender a Zampedri. Tampoco hemos recibido ofertas por él. Y Marco es un referente del equipo para Bauza como para todos. Tengo la confianza y la esperanza de que se va a quedar. Todo el mundo Central la tiene”.

Finalmente, señaló: "Se está manejando la posibilidad de hacer la pretemporada en Costa Rica. El Patón quiere salir de Arroyo Seco. Y en relación a la Copa Argentina, la intención es jugarla con todo, sin descuidar la Superliga”.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti