Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Delpo OUT

La torre de Tandil, tuvo que abandonar el partido de octavos de final por el Masters 1000 de Roma, tras sufrir una molestia muscular.

Deportes | 18/05/18

 
 

Juan Martín Del Potro quedó eliminado del Master 1000 de Roma. Fue en el partido correspondiente a los octavos de final cuando sufrió una molestia en su pierna derecha. De esta manera, el encuentro se lo adjudicó David Goffin por 6-2, 4-5.

El tandilense, había arrancado la competencia el en Foro Itálico con una victoria sobre el joven griego Stanislas Tsitsipas (43). En el siguiente duelo, debía enfrentar a un Duero rival como el belga, quien hace varios años sigue firme entre los mejores del mundo.  En el historial entre ambos, no se registraban diferencias ya que ambos tenían una victoria por lado en los partidos disputados en 2016.

Del Potro, venía de ser eliminado en los octavos de final del Mater 1000 de Madrid, la semana pasada, dando cuenta que su gira en el polvo de ladrillo no empezó con el pie derecho. La próxima gran cita que tendrá el tenista argentino, es el Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que comenzará el 27 de mayo en la capital francesa.

Todavía no hay diagnóstico sobre el grado de lesión de la torre de Tandil, por lo que se espera que en las próximas horas se informe que el dolor no sea más que una molestia en el aductor y así, logre llegar en óptimas condiciones a disputar el torneo siguiente.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti