Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Buscando terminar con una sonrisa

La lepra jugará hoy ante Deportivo Rincón por los 32avos de Copa Argentina en la cancha de Unión de Santa Fe.

Deportes | 18/05/18

 
 

Con la meta de terminar el semestre de la mejor manera, Omar De Felippe pone lo mejor que tiene para volver a Rosario con una victoria que le permita seguir en competencia.

Este viernes, Newell’s enfrentará desde las 21:10 a Deportivo Rincón en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Para este encuentro, el entrenador no podrá contar con Víctor Figueroa, quien padece una sobrecarga muscular y además tiene una licencia por cuestiones familiares y en su lugar ingresaría Joaquín Torres.

Otro que no será de la partida es Joaquín Varela, que será reemplazado por Alexis Rodríguez. De esta manera Juan Ignacio Sills, dejaría el mediocampo y pasaría a ocupar la zaga central junto a Fabricio Fontanini.

Entre los convocados se registra la presencia de Julían Marcioni, que tiene 20 años, proviene de Cruz Alta y juega como delantero en la reserva rojinegra.

La lista de suplentes citados la completan: Luciano Pocrnjic, Fernando Evangelista, Stefano Callegari, Denis Rodríguez, Jerónimo Cacciabue y Enzo Cabrera.

La venta de entradas para el partido de esta noche, continuará en la cancha de Unión (Avenida Vicente López y Planes 3513) hasta el horario del partido.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti