Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Una pareja china detenida con “cristal” en la terminal

 

Se trata de metanfetamina, droga famosa por la serie Breaking Bad. El hombre tenía 9 bolsas consigo y la mujer fue llevada al Heca para que se le realicen placas

Regionales | 18/05/18

 
 

Una pareja de chinos fue detenida en las inmediaciones de la terminal de ómnibus por tenencia de “cristal”, una droga poco frecuente en la ciudad y famosa por la serie Breaking Bad. Intevino la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que personal de la comisaría 7ª dio cuenta que cerca de las 19 procedieron a la identificación de un hombre de origen chino de 38 años en inmediaciones de San Lorenzo al 3700. En la requisa practicada se le secuestraron 9 bolsas de cristales individuales, es decir, metanfetaminas.

El hombre dijo que su pareja se encontraba en la terminal y que poseía estupefacientes. La mujer, también china de 32 años, fue ubicada en la zona de la estación Mariano Moreno pero no se le pudieron encontrar elementos. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para que se le realicen placas en procura de estupefacientes.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti