Funes Ahora
Escuchá la redio online

Hubo acuerdo y Bauza ya es el técnico de Rosario Central

El Patón vendrá a la ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana. Firmará un contrato que lo vinculará al club por un año

Deportes | 17/05/18

 
 

Edgardo Bauza se convirtió en el nuevo director técnico canalla. El propio club ya comunicó en su sitio oficial este jueves la noticia bajo el título "Patón, bienvenido a tu casa". El entrenador arribará a la ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año.

"Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al Club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El Patón estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", publicó el sitio oficial de Central.

Los representantes de la comisión directiva (los vicepresidentes Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti, el protesorero Juan Cruz Rodríguez y el director deportivo Mauro Cetto) mantuvieron en Ecuador varias conversaciones con Bauza sobre el proyecto deportivo y con el representante del técnico, Gustavo Lescovich.

Rosario 3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti