Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Último objetivo del semestre

Newell’s afrontará el viernes, el choque por Copa Argentina ante Deportivo Rincón de Neuquén.

Deportes | 17/05/18

 
 

 

 

La lepra terminó su participación en la Superliga acumulando 6 partidos ganados, 11 empatados y 10 perdidos, con un total de 27 puntos en la posición Nº22.

El encuentro por Copa Argentina, será el último que le dará cierre a un semestre bastante complicado para el rojinegro tanto en plano deportivo como en el institucional.

Omar De Felippe pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a Deportivo Rincón, buscando seguir con vida en dicha competencia y así arrancar la pretemporada con buen ánimo. El rival neuquino a chocar, proviene del Federal B y es la primera aparición que hace en esta Copa.

Teniendo en cuenta este panorama, el entrenador leproso, utilizó en la última práctica a los siguientes jugadores para ser titulares: Nelson Ibañez; Facundo Nadalin, Juan Ignacio Sills, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Brian Rivero, Hernán Bernardello y Héctor Fértoli; Alexis Rodríguez, Luis Leal y Joaquín Torres.

En la mañana de hoy, el plantel continuará con los entrenamientos y se terminará de definir el equipo. Después de la práctica, almorzarán y tendrán tiempo de dormir una siesta en Ricardone, para luego emprender viaje hacia Santa Fe.

El partido se disputará el viernes a las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Unión. El mismo, tendrá como protagonistas a Newell’s Old Boys y Deportivo Rincón que se medirán por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti