Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cada vez más cerca

Las reuniones que ayer mantuvieron dirigentes canallas con Bauza y su representante, tuvieron saldo positivo. Hoy se producirá otro encuentro que será clave

Deportes | 17/05/18

 
 

 

 

Los vicepresidentes, Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni, el Pre-tesorero, Juan Cruz Rodríguez, y el Director Deportivo, Mauro Cetto, se encuentran en Quito para seguir en las tratativas para que Edgardo Bauza sea el nuevo director técnico.

En el día de ayer, se dio inicio a las reuniones entre ambas partes. Hubo un total de tres encuentros: dos con el entrenador y uno con su representante Gustavo Lescovich.

En cuanto a la charla con el patón, trascendió que se dialogó con respecto al proyecto futbolístico. Bauza había hecho un previo análisis sobre la situación actual del plantel y expuso cuál era su visión.

El ex seleccionador argentino, quiere reforzar para su hipotético nuevo equipo, algunas zonas específicas. Es por eso que pidió un lateral derecho, dos marcadores centrales y un volante de contención. Algo con lo que coincidieron también los dirigentes auriazules.

También, para Bauza, es prioridad el poder hablar con Marco Ruben ya que lo considera una pieza clave del plantel.

Pasando a la reunión con el representante del entrenador, la comisión directiva le ofreció dos años de contrato. Para Lescovich es preferible firmar por un año pero no tendría inconvenientes en hacerlo por dos y rever la situación una vez que transcurra la primera temporada.

Hoy se llevará a cabo otra mesa de diálogo, en la que se terminarán de definir cuestiones como la conformación del cuerpo técnico y la posibilidad de que la reserva y cuarta división, pasen a depender del primer equipo.

Si todo marcha sobre rieles, tal y como lo viene haciendo hasta ahora, todo indica que Edgardo Bauza será el nuevo director técnico de Rosario Central desde el próximo semestre.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti