Funes Ahora
Escuchá la redio online

Cómo seducir rusas: un capítulo aparte para la AFA

 

La Asociación del Fútbol Argentino brindó un curso para dirigentes, periodistas y técnicos sobre la cultura rusa de cara al Mundial. Según trascendió en las redes sociales, un segmento del cuadernillo entregado abordaba estrategias para acercarse a las mujeres de este país

Nacionales | 16/05/18

 
 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindó un curso sobre la cultura rusa a periodistas, dirigentes y técnicos. En este marco, repartió un cuadernillo en el que, según trascendió, se reservaba un capítulo a las estrategias de seducción de mujeres de este país donde en un mes se realizará el Mundial de Fútbol.

De acuerdo a lo que publicó el diario Página 12, entre los periodistas que concurrieron al curso estaba Ignacio Catullo, quien vio el contenido del cuadernillo, le sacó fotos y lo subió a su cuenta de Twitter. Las imágenes se viralizaron de inmediato.

Al enterarse de la polémica, en la AFA retiraron los cuadernillos y al rato los devolvieron sin las hojas del capítulo en el que se aconsejaba, por ejemplo, “tratar a la mujer que esté frente a ti como alguien de valor”.

La idea de hacer el curso partió de la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la AFA. En el cuadernillo, titulado Idioma y cultura rusa, se explicaba también que “a las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas”.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti