Funes Ahora
Escuchá la redio online

Cómo seducir rusas: un capítulo aparte para la AFA

 

La Asociación del Fútbol Argentino brindó un curso para dirigentes, periodistas y técnicos sobre la cultura rusa de cara al Mundial. Según trascendió en las redes sociales, un segmento del cuadernillo entregado abordaba estrategias para acercarse a las mujeres de este país

Nacionales | 16/05/18

 
 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) brindó un curso sobre la cultura rusa a periodistas, dirigentes y técnicos. En este marco, repartió un cuadernillo en el que, según trascendió, se reservaba un capítulo a las estrategias de seducción de mujeres de este país donde en un mes se realizará el Mundial de Fútbol.

De acuerdo a lo que publicó el diario Página 12, entre los periodistas que concurrieron al curso estaba Ignacio Catullo, quien vio el contenido del cuadernillo, le sacó fotos y lo subió a su cuenta de Twitter. Las imágenes se viralizaron de inmediato.

Al enterarse de la polémica, en la AFA retiraron los cuadernillos y al rato los devolvieron sin las hojas del capítulo en el que se aconsejaba, por ejemplo, “tratar a la mujer que esté frente a ti como alguien de valor”.

La idea de hacer el curso partió de la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la AFA. En el cuadernillo, titulado Idioma y cultura rusa, se explicaba también que “a las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas”.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti