Funes Ahora
Escuchá la redio online

Violencia de género: la amenazó con un cuchillo y se llevó a su hijo

 

Un hombre de 23 años fue demorado luego de llevarse a su bebé de la casa de su ex pareja a la fuerza. En la huida de la policía, se hizo un corte con una maquinita de afeitar y terminó en el hospital Roque Sáenz Peña.

Regionales | 16/05/18

 
 

Un hombre de 23 años fue acusado por su ex pareja de llevarse a su bebé a la fuerza. De acuerdo a la denuncia, el muchacho amenazó a la joven mamá con un cuchillo y huyó con el chiquito de tres meses. En la huida de la policía, se hizo un corte con una maquinita de afeitar y terminó en el hospital Roque Sáenz Peña.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió en este martes por la tarde, alrededor de las 17.30 en una casa de barrio Las Flores, en Previsión y Hogar al 1000. Aproximadamente a esa hora, el muchacho irrumpió en la casa de su ex pareja y madre de su hijo y le arrebató al pequeño bajo amenazas de cuchillo.

El hombre tiene restricción de acercamiento y la mujer llamó inmediatamente a la policía que encontró al sospechoso en su casa. Ante la presencia de los policías, el hombre se hizo un corte con una máquina de afeitar, de modo que los uniformados lo llevaron al Roque Sáenz Peña tras devolver el bebé a su mamá.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti