Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Después de tres intentos, se aprobó el Balance

Ayer por la tarde y con poca asistencia de socios, se votó por sí en la Asamblea de aprobación por el Balance de Ejercicio 2016/2017.

Deportes | 15/05/18

 
 

Para la sorpresa de algunos Eduardo Bermúdez, presidente del club, encabezó la asamblea junto a Juan José Concina. Después del escándalo violento de octubre del año pasado y el rechazo de hace un mes, finalmente y para la tranquilidad de los hinchas Newell’s Old Boys, con la aprobación del Balance se evitarán las posibles sanciones de Superliga.

A comparación de las asambleas anteriores, está tuvo muy poca concurrencia de socios, solo se acercaron hasta el estadio cubierto 400 simpatizantes. Esto tiene que ver con que la lepra jugaba su último partido del torneo y además, desde días anteriores se suponía que iba a predominar el voto por la aprobación.

En la previa las agrupaciones: Movimiento Rojinegro Querido, La 2 de Junio, Autoconvocados, Lealtad Leprosa, Militancia Leprosa y la peña Patria Leprosa decidieron ir por la aprobación.

Mientras que, Pertenencia Leprosa, Faustino González y Te Llevo en el Alma fueron por la abstención. En tanto,  ADN Leproso, quines más cuestionan a la comisión directiva oficial, dejaron al socio que vote libremente al socio. Así como Rafael Bielsa, clave en el resultado de la asamblea pasada, mediante un carta dejó en claro que su postura seguía siendo el rechazo pero que no estaría presente por temas laborales.

La mayoría de votantes se inclinó por el SÍ y solamente un grupo minoritario se volcó a la abstención. De esta manera el Balance de Ejercicio de 2016/2017 queda aprobado y solamente resta que sea presentado en Superliga para evitar posibles sanciones, en la que la más grave sería la imposibilidad de estar presente en el próximo torneo.replicas vacheron constantin

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti