Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Misión Bauza

Una comitiva de Rosario Central, emprenderá viaje hacia Ecuador para terminar de cerrar algunas cuestiones y volver con el sí del Patón.

Deportes | 15/05/18

 
 

 

 

Se consumó la participación del canalla en la Superliga, en la cual quedan más dudas que certezas, debido a la bajísima producción futbolística de los últimos partidos. Los dirigentes ya piensan y pretenden que Edgardo Bauza en el próximo semestre, este sentado y dando órdenes desde el banco de suplente como el nuevo entrenador.

En la noche de hoy, los vicepresidentes Luciano Ceferatti y Ricardo Carloni junto al Director Deportivo Mauro Cetto y el pre-tesorero Juan Cruz Rodríguez, subirán a un avión con destino a Quito para encontrarse con el Patón. Por su parte, el ex DT de la Selección Argentina, en la mañana de hoy retorna a Ecuador, luego de estar viviendo por un tiempo con su familia en Dubai.

Según se pudo saber, Bauza ya habría aceptado los términos económicos que le ofreció la entidad de Arroyito, pero lo que restaría discutir sería el proyecto futbolístico a llevar a cabo.

Al ser año de elecciones, el Patón no quiere que se utilice su imagen políticamente porque que pediría en la reunión un acuerdo entre oficialismo y oposición respecto a su contratación.

Los directivos auriazules tienen como prioridad al técnico y están confiados en la previa del encuentro con que todo se dé como lo esperan. Y así poder entre miércoles y jueves anunciar el retorno del ex jugador y entrenador del club pero aún no hay confirmaciones y todo puede pasar.

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti