Funes Ahora
Escuchá la redio online

En levantada, Newell’s visita El Bosque

La lepra visita a Gimnasia, en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Superliga con arbitraje de Julio Barraza.

Locales | 14/05/18

 
 

A pesar de no ser un torneo brillante por los números y el certamen internacional, Newell’s Old Boys, disputará su último partido con buenas sensaciones. Desde el inicio de Superliga y hasta llegando al último tramo, todo indicaba que iba a ser una competencia para el olvido.

Sin embargo, con la llegada de Omar De Felippe a la dirección técnica, partido a partido se empezó a ver a como cambió la imagen del conjunto. De tener un equipo golpeado y sin reacción, el entrenador logró devolverle la confianza y afianzarlo para obtener tanto buenos rendimientos como resultados.

La eliminación de la Copa Sudamericana, parece quedar de lado gracias a la buena producción futbolística que mostró la lepra con Luis Leal, Héctor Fértoli Hernán Bernardello, Víctor Figueroa y Fabricio Fontanini como figuras y referentes.

Buscando seguir en levantada y culminar la Superliga con una suma de a tres, De Felippe continuará  prácticamente con los mismos jugadores que estuvieron presentes en los últimos dos partidos jugados.

Teniendo en cuenta esto, hay que destacar que Bruno Bianchi no concentró y en su lugar ingresaría Joaquín Varela. Además, se produciría el retorno a la titularidad por parte de Alexis Rodríguez.

Así, el equipo con el que Newell’s Old Boys visitará a Gimnasia a partir de 21.15 formará con: Nelson Ibañez; Facundo Nadalín, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Fértoli, Bernardello Juan Ignacio Sills y Figueroa; Rodríguez y Leal.

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti