Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El canalla se despide de local

Rosario Central cierra su participación en Superliga, recibiendo a Estudiantes a las 19 con arbitraje de Jorge Baliño

Deportes | 14/05/18

 
 

 

 

El equipo de José Chamot, viene de perder en San Pablo y sufrir la eliminación de la Sudamericana. A esto se le suma, el flojísimo rendimiento y la irregularidad que tuvo el conjunto a lo largo de todo el torneo que deja mucha preocupación en todos los hinchas y dirigentes.

Sin dudas en el partido de hoy, que será el penúltimo antes del cierre del semestre, el ambiente no será el mejor en el Gigante de Arroyito. El auriazul deberá tratar de dejar la mejor imagen posible, evitando sufrir una nueva derrota y así dejar atrás los papelones futbolísticos de fechas anteriores.

Para recibir a Estudiantes, el entrenador canalla tuvo que realizar cuatro cambios obligados: Paulo Ferrari,  Alfonso Parot (cinco amarillas), Fernando Tobio (lesión), y Mauricio Martínez (fecha de suspensión).

Con este panorama, la defensa de Central se ve completamente comprometida porque no contará con sus marcadores centrales y laterales, quienes son los habituales titulares.

Los elegidos para rearmar la zaga central, son Óscar Cabezas que vuelve ser titular después de sufrir problemas físicos y Luciano Recalde que tiene poco rodaje pero ya fue titular en el primer equipo. El lateral derecho será ocupado por Nahuel Gómez, mientras que en el izquierdo estará Elías Gómez.

De esta manera, buscando levantar la imagen del equipo y terminar el torneo con una sonrisa, Rosario Central enfrentará al Pincha con: Jeremías Ledesma; N. Gómez, Recalde, Cabezas y E. Gómez; Hernán Da Campo, Leonardo Gil, Nestor Ortigoza y Washington Camacho; Marco Ruben y Germán Herrera

Valentina Di Marco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti