Funes Ahora
Escuchá la redio online

Delpo eliminado en Madrid

El tandilense fue sorpresivamente eliminado por Dajovic en los octavos de final del Master 1000. Mayer y Schwartzman también quedaron afuera

Deportes | 11/05/18

 
 

 

 

Juan Martín del Potro dio un inesperado paso en falso en el Masters 1000 de Madrid: perdió en tres sets contra el serbio Lusan Dajovic (95°) y se despidió en los octavos de final de uno de los torneos más importantes de la gira de polvo de ladrillo.

 

La Torre de Tandil cayó por 3-6, 6-4 y 7-6 (6) en un partido que duró más de dos horas de juego y luego de estar 4-0 arriba en el tie-break definitorio. En cuartos de final, el serbio chocará con el sudafricano Kevin Anderson, rival directo de Delpo en el ranking, que triunfó sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

 

A pesar de la pronta eliminación en la primera competencia sobre polvo de ladrillo, el argentino continuará siendo el número 6 del ranking ATP, sin importar en qué posición terminen Dominic Thiem (7º) y Anderson (8º), quienes todavía sieguen en carrera.

Otro de los tenistas del país que terminó su participación en la Caja Mágica, fue Leonardo Mayer. El correntino perdió con Alexander Zverev (3º) por 6-4 y 6-2 en aproximadamente una hora de juego.

Además, Diego Schawartzman fue derrotado por Rafael Nadal (1º) por 6-3, 6-4 en una hora y 44 minutos de juego. El español es el favorito para ganar este torneo y además con esta victoria, alcanzó el récord de conseguir 50 sets ganados de forma consecutiva en una misma superficie.

Valentina Di Marco

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti