Funes Ahora
Escuchá la redio online

¿Vuelve el Patón?

Edgardo Bauza aceptó reunirse con los dirigentes de Rosario Central para determinar si acepta o no ser el nuevo DT

Deportes | 11/05/18

 
 

 

 

El Patón Bauza aceptó el ofrecimiento que le hizo la dirigencia canalla para reunirse y dialogar sobre su posible vuelta a Arroyito. Lo que todo indicaba que iba a ser un no, hoy, la versión de su regreso cobra más veracidad pero aún restan resolver varias cuestiones.

Apenas se comenzó hablar y pensar sobre los diferentes nombres que se buscarían para ser el entrenador del plantel canalla, Bauza siempre fue la prioridad. La complicación en este caso es que además de la oferta de Central, el ex DT de la Selección Argentina, también analiza otras cinco propuestas: cuatro clubes y una selección.

La comitiva dirigencial del auriazul, partirá en la próxima semana hacia Quito, capital de Ecuador. Allí, se encontrarán con el Patón para hablar de diferentes temas y si llegan a un acuerdo, se anunciará oficialmente el retorno del entrenador.

En los últimos días, se conoció la palabra de Bauza cuando se refirió a este tema y dejó en claro que dirigir a Central lo seduce pero no es la única opción que analiza.

Desde el entorno canalla, son muy optimistas y ven con muy buenos ojos la reunión que se concretará en los próximos días.

Hay que recordar que en Arroyito se acercan las elecciones y por eso, Bauza habría puesto un único condicionamiento. Si se consuma su llegada a Rosario, no quiere que esto se utilice políticamente y además, pediría un consenso entre oficialismo y oposición.

Valentina Di Marco

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti