Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Con ayuda divina: el Papa recibirá a la selección previo al Mundial

Francisco confirmó que el plantel que dirige Sampaoli hará una escala en el Vaticano antes de llegar a Rusia en junio. “Tiene amor por el fútbol y por su pueblo", afirmaron sus allegados

Internacionales | 10/05/18

 
 

El Papa anunció que recibirá al plantel de la selección argentina previo a que se instale en Rusia para diputar la Copa del Mundo desde mediados de junio.

El propio Francisco lo confirmó al programa El diario de Mariana que se emite por El Tres, en un diálogo que tuvo con uno de sus cronistas en el Vaticano.

“Se van a reunir conmigo, van a pasar por acá”, dijo el Sumo Pontífice, mostrando que todo sirve y vale en la previa para darle apoyo al plantel que dirige Jorge Sampaoli.

Además, voceros del Vaticano dijeron: “Francisco quiere juntarse. Lo declaró de manera espontánea porque el es así. Su amor por el deporte, por el fútbol, por su pueblo”.

Será la segunda vez que Francisco reciba al seleccionado, recordando cuando en 2013 Messi y el resto de los jugadores se hicieron presente previo a jugar un amistoso en Italia.

En ese momento, el crack rosarino había afirmado: “Estoy orgulloso de haber estado aquí para ver al Papa, también porque es argentino".

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti