Funes Ahora
Escuchá la redio online

MUJER GRAVE TRAS SUFRIR QUEMADURAS EN LAS VIAS AEREAS

 

Fue internada en el Heca donde permanecía en estado grave. Hasta allí la llevó su pareja, quien quedó detenido. Tenía quemaduras en ambas manos.

Locales | 07/05/18

 
 

Una mujer fue internada por quemaduras en las vías aéreas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Hasta allí la llevó su pareja, que tenía ambas manos quemadas. Quedó detenido.

El Ministerio de Seguridad provincial informó que este lunes a las 2.50 ingresó en el Heca una mujer de 33 años con quemaduras. Proveniente de las inmediaciones de pasaje Curupayti al 5400, fue recibida por personal médico el cual diagnosticó quemaduras en vías aéreas, quedando en observación en estado grave.

A su vez se procedió a la detención de quien sería su pareja, un hombre de 35 años, quien la trasladó hasta el lugar. Presentaba quemaduras en ambas manos, siendo atendido y posteriormente trasladado a comisaría 19ª.

El pasado 29 de abril una mujer de 31 años que había sufrido quemaduras luego de ser atacada por su pareja murió en el Heca donde estaba internada con el 30 por ciento del cuerpo quemado desde el miércoles pasado. Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que el deceso se produjo cerca de las 18.

María Celeste E. tenía comprometida sus vías respiratorias y quemaduras en la zona del cuello, el pecho, la espalda, parte del rostro y el brazo derecho.

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti