Funes Ahora
Escuchá la redio online

RIGE UN ALERTA METEOROLOGICA POR TORMENTAS FUERTES

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que incluye a toda la provincia hasta el mediodía. Lluvia, viento y hasta granizo se cuelan en el pronóstico.

Provinciales | 07/05/18

 
 

Un alerta meteorológica fue lanzada este lunes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que incluye a la provincia de Santa Fe por tormentas fuertes. El aviso se extiende hasta las 12.30.

El SMN emitió un alerta para el este de Chaco, sur de Corrientes, oeste de Entre Ríos, Santa Fe y este de Santiago del Estero. “Se prevé que el área de cobertura sea afectada durante el día de hoy por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, precisó.

El lunes empezó tormentoso. Una abundante lluvia cubrió la ciudad antes de que amaneciera. El cielo quedó tapado de nubes y seguía goteando. El pronóstico anuncia lluvias para toda la jornada, con viento del este y una temperatura máxima que podría trepar a los 23 grados.

Rosario3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti